Éxito de público y participación en la tercera edición de ‘San Juan deMuestra’

0

‘San Juan deMuestra’ quedaba clausurado cuando pasaban unos minutos de las 20:00 horas de este . La alcaldesa Rocío Cárdenas ha considerado “todo un éxito, esta tercera edición de San Juan deMuestra, que ha dejado de ser una idea, para convertirse en una auténtica realidad que ha hecho que todos los días de la Feria hayan estado repletos de público, y con un ambiente entre los propios comercios de convivencia, colaboración e implicación activa que lo han hecho posible” –ha indicado.

Cárdenas subrayó “San Juan demuestra con creces lo que es capaz de hacer, y lo más importante de esta Feria ha sido el potencial de toda la gente que se ha echado a la calle y han colaborado tanto con los comercios como con la Hermandad”, sentenció.

Por su parte, el presidente de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista Juan Pérez Vela reconoció “el balance ha sido muy positivo, con una gran afluencia de público, sobre todo el viernes, que fue apoteósico, y tras el sondeo que ha realizado la Hdad. por los distintos stands, el grado de satisfacción por parte de ellos es bastante alto, por lo que esperamos que se mantenga en próximos años y se vaya aumentando si es posible”. Pérez agradeció a los colaboradores y junta de gobierno el haber salido de esta tercera edición con la satisfacción del trabajo hecho.

Durante estos tres días del San Juan demuestra, todos los que lo han visitado han podido disfrutar, además de los 31 stands de los comercios participantes, de un amplio y variado abanico de actividades donde han podido disfrutar con los espacios lúdicos y de ocio, con actuaciones y animaciones para todos los públicos como proyecciones de cine infantil, pases de modelos, o las distintas exhibiciones llevadas a cabo en el espacio reservado para tal efecto, ‘Espacio deMuestra’, por parte de los comercios participantes que así lo habían solicitado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies