Victoria histórica del San Juan FS SJPuerto en tierras cordobesas

0

Histórica victoria para el San Juan F.S SJPuerto en tierras cordobesas, al alcanzar el primer triunfo a domicilio en la tercera división, de su corta historia, en el enfrentamiento ante el CD UD Sinapsis de Luque. Fue un partido competido que al igual que el de la semana pasada se decidiría en los minutos finales y que acabaría con el triunfo de los sanjuaneros por 2-4. La nota negativa del choque sería la lesión de su joven jugador Calado, que en una desafortunada caída se fracturaba la clavícula.

Victoria importante también para el CD San Juan, tras su tropiezo en la primera jornada de liga, en su partido ante el CD Villablanca, en un partido en el que los de José Antonio Rodríguez llevarían la iniciativa en todo momento, lo que les haría acreedores al triunfo por 3-1, y en donde Toni estaría muy preciso de cara a puerta, consiguiendo 2 de los tres tantos de su equipo.

Quienes no corrían la misma suerte serían los chicos del De Pura Cepa CB Los Palitos, que debutaban en Coria, en lo que suponía su debut en Primera nacional, y que acabarían derrotados 66-57 ante el Biomedal CB Coria, en un partido en el que la falta de experiencia les acabaría empujando a una derrota en un final de partido igualado en el que los locales mostrarían mas tablas, lo que les sirvió para alcanzar la victoria.

El resto de equipos de la localidad tendrían suerte desigual en sus distintos compromisos, así mientras el juvenil del CD San Juan conseguía una victoria de prestigio en su partido ante el Siempre Alegres por 3-1, no tendría la misma suerte el filial del San Juan FS SJPuerto en su triangular amistoso en tierras triguereñas, cayendo derrotado en sus dos partidos, 6-1 ante los locales y 4-1 ante el Onuba y acusando enormemente el gran número de bajas con las que acudía al mismo. El juvenil por su parte también tomaba parte del mismo triangular, consiguiendo empatar 4-4 frente al Onuba, venciendo en los penaltis y perdiendo 6-1 ante los locales del Trigueros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies