Abierto el plazo de becas para el Sporting Puerto de Huelva

0

Con la llegada del mes de octubre, y hasta el próximo día 31, se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las becas de la Fundación Atlantic Copper que, según el convenio suscrito recientemente con el Sporting Puerto de Huelva, otorgará a un máximo de 15 niñas en riesgo de exclusión social para que puedan formar parte esta temporada 2018/2019 de la cantera del Sporting Puerto de Huelva.

Para poder optar a esta beca hay que estar matriculada actualmente en un colegio o instituto de Huelva y llegar al 100% de asistencia al centro, haber nacido entre 2001 y 2012 y que al menos uno de los padres estén en situación de desempleo, pertenezcan a una familia numerosa o pertenezcan a un núcleo familiar monoparental.

Las solicitudes, cuyo formulario se puede descargar en http://www.sportingclubhuelva.com/web/documento/SOLICITUD_BECA_SPORTING_ATLANTIC_COPPER.pdf, con toda la documentación han de ser presentadas en la sede del club (c/ Puerto, nº 16 entreplanta) de lunes a viernes en horario de 11:30 a 13:00 horas o en el correo electrónico rociotorres@sportingclubhuelva.com .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies