Convivencia de la Policía Local de Punta en el día de su patrón

0

La plantilla de la Policía Local de Punta Umbría ha disfrutado este martes de una jornada de convivencia con motivo de la celebración del día de sus patronos: los Santos Ángeles Custodios.

La jornada ha comenzado con una misa en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, para después continuar con los actos festivos de los agentes, que día a día velan desde este servicio público por la seguridad y la salvaguarda de la ciudadanía puntaumbrieña.

Han estado presentes en esta conmemoración la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, y otros miembros de la Corporación Municipal. También han estado representados otros colectivos y hermandades del pueblo, así como compañeros del cuerpo de la Guardia Civil.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies