Cs reclama permitir la parada de vehículos para recoger viajeros en la estación de tren

0

El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados ha elevado una pregunta al Gobierno para conocer si el Ministerio de Fomento piensa adoptar alguna medida ante los “continuos retrasos que sufren los trenes que conectan la provincia de Huelva con otras provincias andaluzas y con el resto de España”, según ha indicado el diputado de la formación naranja, Francisco Javier Cano.

Cano ha recordado que “el último retraso tuvo lugar el pasado día 21 de septiembre”, cuando “una nueva avería en un tren de Huelva había afectado el a los usuarios del ferrocarril que presta su servicio entre Sevilla y la capital onubense”.

No es, según Cano, “el primer retraso que sufren, puesto que esta situación se vivió apenas diez después de que el Alvia Huelva-Madrid sufriese otro retraso de más de una hora por una incidencia técnica”.

Desde la formación que lidera Albert Rivera se insta al Ministerio de Fomento, a través de esta pregunta parlamentaria, a que adopte alguna medida para evitar estos retrasos y a que se permita la parada de los vehículos en la propia estación de Huelva para recoger los viajeros, sin necesidad de usar el parking, puesto que “los usuarios, una vez que llegan a Huelva, debe esperar una larga cola para ser recogidos, y se ven obligados a pagar el parking”, ha concluido Cano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies