El Recre cumple uno de los pagos con Hacienda por los pelos

0

Siguen los problemas económicos acuciando al Recreativo de Huelva, que día sí y día no se sigue encontrando con infinidad de problemas para poder llevar una situación financiera normal y poder de este modo ir pagando a acreedores y convenios con instituciones públicas, además de a sus trabajadores.

Eso es lo que ha pasado en las últimas horas, ya que el Consejo de Administración del Decano tenía muy claro que debía desembolsar a la Agencia Tributaria uno de los pagos semestrales de 110.000 euros firmado en su día con el convenio singular de deuda con Hacienda, a la vez que abonar la nómina de septiembre a sus empleados, pero un nuevo embargo de sus cuentas motivado por una agencia de seguros que reclama 360.000 euros al Decano de la época de Pablo Comas, había puesto contra las cuerdas al club albiazul.

Según informa Ser Deportivos Huelva, a última hora de este lunes día 1, el club decano pudo hacer frente a través de un intermediario del pago del segundo semestre de 2018 correspondiente a los 110.000 euros con Hacienda pero sus cuentas vuelven a estar bloqueadas, por lo que vuelve a existir en el club un problema y muy serio para poder solventar los próximos pagos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies