Lidia Calvo, candidata de Independientes Huelva para las Autonómicas

0

El pasado año, en la Convención anual de la formación política, Independientes Huelva ya había tomado la decisión de concurrir a las elecciones autonómicas, pero ha sido ahora cuando los órganos de la federación ha ratificado dicha presencia y ha acordado que la candidata Independientes Huelva sea Lidia Calvo, actual concejal de Cultura de Bollullos.

Con esta decisión, la formación independiente da un paso más en su crecimiento e implantación en la provincia de Huelva, después de 10 años de su nacimiento y de trabajo en los municipios. “El camino no ha sido fácil” en palabras de su Secretario General.

En la actualidad, Independientes Huelva tiene presencia en 29 municipios, cuenta con 7 alcaldías y 59 concejales en la provincia, pero son muchos los municipios que están trabajando con la formación de cara a las próximas elecciones municipales. “En el camino han quedado algunos que han antepuesto sus intereses personales y se han dejado comprar, como el caso del concejal independiente de Villalba o el actual alcalde independiente de Beas que concurrirá por el partido socialista”

Para Independientes Huelva, el hecho de concurrir a las elecciones autonómicas supone un respaldo al trabajo realizado en estos años, y va a permitir que sus representantes en los municipios tengan una referencia a la hora de votar y solicitar el voto en las elecciones autonómicas, y puedan darse a conocer y empezar a organizar la campaña de las municipales. “Estamos muy esperanzados en el trabajo que se está realizando en la capital”

Con un discurso muy apegado a la calle, a los municipios y a los problemas reales de nuestra provincia, y con la idea y el mensaje de ser la voz de los onubenses en el parlamento, Independientes Huelva se prepara para las elecciones andaluzas.

Como candidata, imagen y voz del proyecto, los Independientes de Huelva para esta cita electoral han puesto su confianza en Lidia Calvo Lagares, licenciada en Bellas Artes, empresaria, y actual concejal de cultura en el Ayuntamiento de Bollullos.

Lidia Calvo ha estado trabajando con Independientes Huelva desde sus inicios, y es perfecta conocedora de sus propuestas, su planteamiento político, el trabajo en los municipios, las dificultades y hasta las deslealtades, sin duda la mejor candidata.

En los próximos días, Independientes Huelva irá dando a conocer el resto de componentes de la candidatura, todos/as del mismo perfil, profundizará en las propuestas que trasladará a la ciudadanía, presentará la sede provincial y celebrará su Convención Anual donde se propondrá el programa, la candidatura, los mensajes, el trabajo y la campaña definitiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies