R Cable amplía su oferta de comunicaciones con los bonos ilimitados

0

Usar aplicaciones sin consumir datos es un incentivo para muchos usuarios.

Hace algo más de un año Vodafone presentó los bonos Vodafone Pass, con los que los usuarios tienen datos ilimitados cuando utilizan sus aplicaciones favoritas. La medida tuvo una gran aceptación, ya que la idea de no quedarse sin datos en el smartphone es una de las demandas que los usuarios llevan haciendo desde que se creó el Internet móvil.

Vodafone no ha sido la única compañía que ofrece este tipo de bonos. Euskaltel decidió hacer lo mismo y lanzó su ofertas hace unos meses. Ahora es R Cable, una operadora gallega perteneciente al mismo grupo, la que a sus ofertas de teléfono, Internet y televisión se le suma la posibilidad de contratar alguno de sus bonos para navegar sin límites.

¿Qué planes son compatibles con los bonos de R Cable?

Los usuarios que tengan un plan de datos con minutos ilimitados y al menos 10 GB para navegar pueden solicitar uno de los nuevos bonos. Todos tienen el mismo precio, 5 euros, y garantizan que por mucho que se utilicen determinadas aplicaciones, el consumo de datos no llegará a agotar el contrato.

Si tienes una tarifa plana con 25 GB o más, se puede añadir uno de estos bonos gratis, y mantenerlo así siempre que se siga con esta tarifa contratada.

5 bonos a elegir según tus preferencias

Los bonos ilimitados de R Cable agrupan una lista de aplicaciones a las que no afecta el consumo de datos móviles. La compañía indica que podrían incluirse otras similares para que no haya un conflicto debido a que se imponga el uso de unas apps en detrimento de otras. Los 5 bonos son los siguientes:

  • Bono Redes. Pensado para aquellos que utilizan con frecuencia aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales de cualquier tipo (las de ligue y contactos comerciales también están incluidas). Por ejemplo WhatsApp, Meetic, Twitter o LinkedIn están en la lista de apps que se pueden usar para mantenerse en contacto con quien quieras.
  • El Bono Gramola cuenta con una lista de aplicaciones para escuchar música en línea. Spotify, Apple Music, Google Play Music y otras con las que se pueden llevar tus grupos favoritos y ponerlos en cualquier lugar.
  • Para los amantes del cine y las series está el Bono Claqueta. Youtube, HBO, Netflix y canales u operadores que crean contenido multimedia se agrupan en este bono para navegar sin temor a agotar los datos.
  • Si el mayor consumo de datos lo haces durante el fin de semana, con el Bono fin de Semana no tendrás problemas. Todo el tráfico que tengas desde las 2 de la tarde del viernes hasta que acabe el domingo, a las 23:59, no afectará al límite de gigas que tienes contratado.
  • Por último, el Bono Office concede acceso a todas las aplicaciones de Office 365 que tengas instaladas en tu móvil.

Condiciones para disfrutar de estos bonos

Cada uno de los bonos que se suman a las ofertas R de la operadora gallega se pueden contratar por separado. Es posible elegir solo uno o combinar varios de ellos en un mismo contrato, al precio de 5 € cada uno. Todo dependerá de cuáles sean las aplicaciones que más utilices en tu smartphone.

Eso sí, es importante destacar que estos bonos solo se aplican a las apps instaladas en el smartphone. Si te conectas a tus redes sociales o utilizas un servicio de streaming directamente desde la página web, los datos correrán igual que si no tuvieras ningún bono contratado. Tampoco se aplica a la navegación por roaming ni los contratos multiSIM.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies