Torneos y más de 25 horas de juego libre en el ‘Weekend game’ de Holea

0

El ‘Weekend game’ de Holea llega este fin de semana al centro con un despliegue inédito en la provincia para los amantes de los videojuegos. Desde el próximo viernes y hasta el domingo, la plaza central de Holea acogerá cinco carpas en las que los gamers que lo deseen podrán tomar parte en los distintos torneos programados y en el resto de actividades previstas.

Los campeonatos arrancarán el viernes con Dragon Ball y Call of Duty, continuarán el sábado en una jornada familiar con los torneos de Let’s Sing 9 y Just Dance y culminarán el domingo con Driver y Street Figther V. Para participar en estos campeonatos tan sólo será necesario formalizar la inscripción en el Punto de Información de Holea hasta agotar las plazas disponibles para cada uno de ellos.

Además, la cita contará con zonas de juego libre clasificadas por edades y temáticas, con hasta 100 juegos distintos y diferentes accesorios que harán las delicias de los amantes de los videojuegos: gafas de realidad virtual, asientos y volantes y lo último en accesorios para Play Station y Xbox.

El fin de semana más gamer de Holea también estará regado de actividades paralelas como es el caso de la animación a cargo de personajes inspirados en la mítica saga de la Guerra de las Galaxias o las exhibiciones de baile coreano K-Pop a cargo de K2Dance, que tendrán lugar en horario de tarde.

El evento, organizado por vez primera por Holea, también cuenta con la colaboración de Carrefour y la tienda Game.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies