Buenas actuaciones de integrantes del CD Huelva TSV

0

El TSV se sigue posicionando en el top a nivel nacional, con el bronce y oro de los Júniors Francisco García (-55Kg) y Rosendo Laíno (-60Kg) en la Súper Copa de Valencia el sábado pasado. Por su parte, Cinta García (-48Kg) y Almudena Gómez (-52Kg) vuelven al circuito internacional, y este jueves, acompañadas de su entrenador Santiago Bernárdez, viajarán hasta Escocia para disputar la European Open de Glasgow, en busca de puntos para el Ránking Mundial IJF.

El CD HUELVA TSV, con sede en Forus Huelva, antiguo CD El Saladillo, sigue creciendo a la par en sus diferentes líneas de trabajo. Por una parte, su apuesta por la formación desde edades tempranas sigue en línea ascendente, y ya tienen casi la totalidad de plazas cubiertas en sus escuelas de Almonte y su sede, en Forus Huelva, ofertando Judo para niños y niñas desde los cuatro años.

Muestra de ello, fue la colaboración que en el presente año cerró con la Diputación de Huelva a través del programa “La provincia en Juego”, llevando a cabo actividades educativas con el Judo como protagonista en diferentes sedes de la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies