Curso de pintura en el taller de arte ‘La Escalera’ de Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Por segundo año consecutivo, el taller de arte “La escalera” de Ayamonte ha llevado adelante el curso de pintura impartido por el profesor Guillermo Oyague, en la ermita de San Sebastián, punto de encuentro de las actividades culturales locales, en determinados momentos.

Durante los días que ha durado el curso, los alumnos han realizado diversos trabajos en blanco y negro, contrastes, clarouscuros, etc. Trabajos que han desarrollado por igual en el interior como en el exterior del reciento. A continuación, han experimentado las tonalidades y los contrastes en color, ofreciendo soluciones a los problemas planteados. Una secuencia de informaciones que se les ha ofrecido a la docena de alumnos que han participad en el mismo, y que mostrado un enorme interés por cuanto se les comentaba.

Las clases han gozado de todo tipo de trabajos y la relación entre profesor y alumno ha sido muy gratificante, mostrando su satisfacción a lo largo de las jornadas. Tras la ultima sesión del domingo y aprovechando la caída de la tarde, se ha procedido a la entrega de diplomas como respuesta a la magnífica inquietud de los asistentes.

Y aun con las puertas abiertas de la ermita, los componentes de “La Escalera”, ya están preparando la siguiente actividad docente que les pude llevar a lugares insospechados, teniendo en mente un curso de paisaje desde una plataforma en la costa de Ayamonte, para interpretar el litoral costero ayamontino. Un acierto y un seguro nuevo éxito de este colectivo inquieto.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies