El jazz de Corleone+1, este viernes en el Cinema Teatro de Corrales

0

El próximo viernes 5 de octubre, a las 21:00 horas, en el Cinema-Teatro de Corrales, el grupo Corleone+1 dará el último de los cinco conciertos del tercer Circuito Andaluz de Asociaciones de Jazz.

Este concierto, que debía haberse celebrado, como el resto, en el Gran Teatro de Huelva el pasado 24 de mayo, pero que debió retrasarse por cuestiones de salud, podrá celebrarse finalmente el próximo viernes en dicho emplazamiento gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Aljaraque y Huelva, así como las asociaciones Müzzic, Jazzolontia, Bellavista Social Club y Tomajazz.

El proyecto “Corleone+1 ” es un reto musical en el que este dúo (Pedro Cortejosa y David León), habituado a esta forma de experimentación en la que no hay consigna previa para hacer música, se enriquece incluyendo a un músico más, convirtiéndose en trío con un tercer componente, variable en cada concierto.

Recorrer la geografía Andaluza, haciendo parada en cada una de sus asociaciones y realizar un concierto totalmente nuevo cada día es la esencia de esta idea, basada en una propuesta estilística desconocida en cada ciudad, gracias a ese tercer elemento, el músico local, que aporta nuevos caminos sonoros. Para este cometido han sido diferentes las propuestas así como las personalidades elegidas: Huelva: Pablo Báez (Contrabajo), Granada: Joaquín Sánchez (Multiinstrumentación), Algeciras: Jose Benitez (Batería) , Sevilla: Antonio Montiel (Trompeta y Percusiones), Cádiz: Javier Galiana (Teclados) y Almería: Pablo Mazuecos (Piano).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies