Herido de gravedad cuando descargaba acero en un buque

0

Un trabajador de una empresa estibadora ha resultado herido de gravedad en la mañana de este miércoles al quedar atrapado cuando descargaba perfiles de acero en un buque, de nombre Stade, en el muelle Ingeniero Juan Gonzalo del Puerto de Huelva, en el término municipal de Palos de la Frontera.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido en torno a las 10.05 horas, cuando se ha recibido una llamada en la que alertaban de que un hombre, de 35 años de edad, había quedado atrapado en la bodega de la embarcación tras la caída de mercancía, sufriendo daños principalmente en la zona del costado.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Autoridad Portuaria, EPES, y Bomberos del Consorcio Provincial, que han procedido a su rescate. Posteriormente, el joven herido ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, donde está siendo intervenido de urgencia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies