Inscripciones a través de WhatsApp en las escuelas y talleres de Punta Umbría

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha habilitado un servicio de tramitación electrónica para la inscripción en las escuelas y talleres municipales. Esta nueva fórmula cuenta con el número 676 209 198, al que se pueden enviar por WhatsApp las inscripciones.

Los que han adoptado esta nueva fórmula son las Escuelas Deportivas Municipales, la Escuela Municipal de Música, los talleres de Pintura y Cerámica y la ‘Casa de la Infancia’.

Los interesados en matricularse en cualquiera de los citados talleres pueden hacerlo de tres maneras distintas. La primera de ellas es, como novedad, la que ha implementado este año el Consistorio es a través de WhatsApp. Hay que rellenar los formularios que se pueden recoger en las dependencias municipales, o bien pueden descargarlos de la web municipal www.puntaumbria.es, y hacer una foto de los mismos para enviarlos ya firmados por WhatAapp al citado número de teléfono 676 209 198.

La segunda fórmula es hacerlo de manera presencial, rellenando los formularios de inscripción y entregándolos en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Punta Umbría, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

La tercera modalidad posible es mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento en el apartado ‘Instancia general’ de la web umbria.sedelectronica.es, para lo que se precisa de forma obligatoria el certificado digital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies