Pina: “Tenemos rabia por las derrotas pero confiamos en nuestro trabajo”

0

Los jugadores del Recreativo de Huelva quieren quitarse cuanto antes el mal sabor de boca de la derrota del pasado domingo ante la UD Ibiza, que unida a la de hace quince días ante el UCAM Murcia, ha provocado que el equipo se haya caído de la zona alta de la tabla y esté ya más cerca del descenso que de los puestos altos de la clasificación.

El portero del Decano, Marc Martínez, reconoce que “las acciones puntuales nos están costando muchos puntos y eso lo tenemos que mejorar porque nos está penalizando mucho. La línea de trabajo está siendo buena aunque estamos convencidos de que este domingo llegarán los tres puntos, debemos mejorar algo en ataque y tirar hacia arriba. A todo el mundo le está costando hacer goles y no tenemos que volvernos locos. Sí es cierto que debemos llegar más, meter más centros y llegar más veces para cambiar esta dinámica. En la jornada 7 no hay presión, eso lo hay en la 30, presión a día de hoy no tenemos ninguna”.

Por su parte, el lateral diestro recreativista, Juan Pedro Pina, indica que “tenemos rabia por las últimas derrotas y confiamos en nuestro trabajo pero debemos hacer más para poder puntuar. Si queremos estar arriba en la clasificación, debemos ser buenos en las dos áreas y no lo estamos haciendo. En el fútbol si no estás con los cinco sentidos, te puede ganar cualquiera. No tenemos que cambiar muchas cosas, todos tenemos que poner de nuestra parte para ganar los partidos, hay que confiar en lo que hacemos diariamente y los resultados van a llegar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies