Bomberos evita que un incendio destroce el bar de copas Mandala

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La rápida actuación de los bomberos del Parque de Huelva ha evitado que un incendio iniciado en una zona de rastrojos y maleza en El Conquero haya acabado afectando al bar de copas Mandala, aunque las llamas han estado a punto de penetrar en su interior.

El incendio en la zona de rastrojos se ha iniciado poco después de las 17.30 horas, según se ha informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En unos minutos los bomberos han controlado la situación y han sofocado las llamas. El Mandala es uno de los bares de copas más conocidos de Huelva capital, está situado en la zona de El Conquero, frente al instituto Alto Conquero.

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    ¿Donde guardan el dinero enviado por Europa para cuidar y mantener el parque Moret y el conquero??Se habrá malgastado en otro menester?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies