Ciudadanos constituye un nuevo grupo local en Gibraleón

0

Ciudadanos (Cs) ha constituido en Huelva un nuevo grupo local en la localidad de Gibraleón. La formación estará encabezada en la localidad por Juan de Dios Martín Tocino, como coordinador y portavoz, y le acompañan en la junta directiva Esther Rodríguez Ponce de León, como responsable de movilidad y ciudadanía, y Rodrigo Nieto González, como responsable de redes y comunicación.

Según ha destacado el coordinador, la creación de este nuevo grupo de Cs “supone dar cobertura a la necesidad que tiene ahora mismo la población de una alternativa clara y real al actual bipartidismo”. En este sentido, Martín ha puesto en valor la “ilusión, capacidad y ganas de trabajar” de los miembros del grupo local,“dispuestos a que Gibraleón se desarrolle plenamente”.

Por su parte, la secretaria de organización onubense, Mari Ángeles Muriel, ha explicado que con Cs Gibraleón “son ya 25 las agrupaciones y grupos locales con los que cuenta Ciudadanos en Huelva y su provincia”. Estos datos suponen que la formación naranja “está representada en más del 80% de la población onubense” y“consolida su papel de verdadera alternativa al bipartidismo en nuestra provincia”, ha añadido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies