El PSOE, seguro de que a Tharsis y La Zarza les espera un futuro halagüeño

0

“Un futuro halagüeño” es lo que a juicio de el PSOE les espera a los dos nuevos municipios que han nacido en la provincia de Huelva: Tharsis y La Zarza-Perrunal. Este vaticinio de futuro ha sido realizado este jueves por el coordinador del grupo parlamentario del PSOE y senador, Amaro Huelva. “Sus habitantes van a mejorar su calidad de vida por el aumento de la prestación de servicios y el acceso a las ayudas por iniciativa propia”, en referencia a los cobros de fondos del PIE o la Patrica.

Huelva ha explicado cómo el PSOE “tiene en el centro de sus políticas a las personas”, por lo que “somos un partido eminentemente municipalista, porque los socialistas pensamos que la política tiene que servir para mejorar la vida de la gente y por eso nuestro eje son los ayuntamientos”.

El senador socialista ha mostrado su gran confianza en el futuro y en el camino independiente que inician estas dos nuevas poblaciones, en el que estarán acompañadas “por la Diputación Provincial de Huelva”, especialmente en esta primera etapa.

Huelva ha valorado de manera muy especial el empeño del secretario general del PSOE en Huelva, Ignacio Caraballo, y de la propia presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para que el nacimiento de estos dos municipios se haya convertido en una realidad.

A su juicio, siempre se han antepuesto los intereses generales a los particulares y ha felicitado de manera muy especial al alcalde de Alosno, el socialista Juan Capela.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies