Inauguración este sábado de ‘Solamente’, en el ‘Harina de otro costal’

0

Este sábado, 6 de octubre, va a tener lugar la inauguración de ‘Solamente’, exposición de fotografía de Blanca Morales, que reúne una fantástica colección de retratos de mujer. El acto comenzará a las 20.30 horas en el Centro de Arte Harina de otro costal, en Trigueros.

La autora manifiesta que “todo empezó por el simple placer que me produce hacer retrato y jugar con la luz. De ahí nació este proyecto sobre la mujer, aislada de elementos que distraigan. En soledad, con la intención de que se fundan con el espacio y se sumerjan en ellas mismas. En realidad busco un espejo donde mirarme”.

La “retratista” inquieta.

Alberto Galán Viñas dice de Blanca Morales que “es una fotógrafa incansable rozando la obsesión, nunca deja escapar la ocasión de atrapar allá donde va un rostro humano, preferiblemente mujeres y niños, pero eso es solo una prioridad. En su trabajo también hay excelentes retratos masculinos, perrunos o gatunos. Ella no dejará escapar la ocasión de hacer lo que más le gusta: inmortalizar la humanidad de los espacios que habita y como ella misma dice: “Lo que realmente busco es un espejo donde mirarme”.

 

Blanca Morales

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies