Opciones de entretenimiento en cualquier lugar

0

El auge de las aplicaciones de entretenimiento ha invadido el uso de los dispositivos móviles, relegando a la tradicional consola de juegos. La descarga de estas Apps cada día genera mayores aportes y para los usuarios representa una forma de mantenerse entretenidos desde cualquier lugar.

Clasificados según preferencia y edades, se pueden encontrar un gran número de juegos que a través de una sencilla descarga, convierte cualquier móvil en un una colección de videojuegos. Dependiendo de la calidad del equipo, las aplicaciones alcanzan una calidad gráfica, que poco tiene que envidiar a los de las consolas.

Mantener una granja como si fuese real

Una de las opciones favoritas en las tiendas de aplicaciones son los juegos de gestión social, donde el protagonista deberá plantearse determinados objetivos y realizar acciones que le permitan avanzar en la estrategia del juego.

Una buena opción para jóvenes y adultos es Hay Day, un videojuego entretenido donde se debe administrar una granja y hacer que todo funcione. La aplicación envía alertas sobre las tareas que deben realizarse en la granja. Entre ellas están sembrar hortalizas, recoger la producción, criar y alimentar el ganado e interactuar con otros usuarios y comercializar productos de su cosecha. Aquí se explica como descargar Hay Day para que el usuario pueda disfrutar de esta app..

Adictiva estrategia

Otro de los juegos de estrategia más populares es el Battle Royale de Fortnite. Se trata de un reto, en el cual cada jugador comienza en igualdad de condiciones y con su habilidad debe buscar armas y accesorios que están en cofres, casas, etc., y así poder tener ventaja sobre los enemigos.

La popularidad del juego responde a los esfuerzos que sus creadores, Epic Games, que incorporan constantes actualizaciones y mantienen a los usuarios atentos a los nuevos elementos que se ingresan.

Jugar a fortnite desde tu móvil no es ningún problema, la aplicación es sumamente amigable y compatible con diversos dispositivos, puede visualizarse en consolas portátiles, móviles o tablets.

El juego se reproduce sin problemas en plataformas iOS y Android, con la posibilidad de que el jugador vea el mapa y contenido con las mismas características que en consola, también puede interactuar con las versiones diseñadas para PC, Mac y PS4.

Los fanáticos de Fortnite Battle Royale pueden sentirse tranquilos, porque la aplicación se mantendrá gratis y no tendrá ningún coste para ser usado individualmente o en equipos, cualidad que lo hace aún más popular.

La importancia de la velocidad para jugar

Si el usuario tiene costumbre a jugar a este tipo de juegos, necesitará que la velocidad de internet en el lugar donde juega sea aceptable, pues si la cantidad de datos no es suficiente la práctica será imposible. Mediante una conexión wifi podrá asegurarse una mejor experiencia en el juego.

Pero ocurre que si la velocidad contratada no se corresponde con la velocidad disfrutada, habrá algún problema como que alguien pueda estar usando esa señal wifi o hay problemas de conexión, por eso es conveniente comprobar la velocidad contratada al proveedor del servicio de Internet.

¿Cómo se hace esto? Técnicamente cada usuario tiene un número de identificación que se denomina IP, se trata de una estandarización de códigos que asigna el proveedor del servicio y sirven para distinguir a cada cliente.

¿Cómo saber cual es mi IP? Ahora mismo es muy sencillo saber cuál es la dirección IP de cada ordenador a través de buscadores, con una simple búsqueda en herramientas como Google puedes conocer tu IP. Existen dos tipos; privada y pública. La privada se refiere a dispositivos conectados a la red doméstica y la IP pública es la que puede ser vista por usuarios externos.

Videojuegos y Redes Sociales

La cantidad de personas que interactúan a través de las redes sociales para compartir información sobre los juegos y aplicaciones de entretenimiento, crece como espuma y no se detiene.

Hay muchos gamers expertos que sacan el mejor de los provechos a su conocimiento publicando en redes sociales y monetizando a través de sus cuentas. No hace falta ser un experto para atraer seguidores en Instagram, pero sí es imperativo compartir información de calidad para hacer crecer la cuenta.

Los videojuegos han evolucionado, y ya no es un asunto exclusivo de los más pequeños. Ahora existe un nicho de mercado muy activo que incumbe a un público más adulto. De hecho, ya hay quien saca partido de algo tan divertido como es jugar a los videojuegos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies