Pablo Andrade, duda para la visita del Jumilla

0

Complicaciones para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva. El lateral zurdo Pablo Andrade, que hasta la fecha ha disputado todos los minutos de liga, es seria duda de cara al partido de este domingo a partir de las 18.00 horas ante el Jumilla. El defensor albiazul se ha retirado del entrenamiento con molestias físicas y todo hace indicar que no va a estar disponible para el partido. De este modo, sus posibles sustitutos se barajan entre Diego Jiménez, que jugaría cambiado de banda, el nigeriano Ikwu, que acaba de incorporarse esta semana a la plantilla tras superar sus problemas burocráticos o tirar de la cantera, aunque estas dos últimas opciones parecen menos probables.

Por otro lado, tanto Llorente como Marc Caballé podrían estar recuperados de sus molestias musculares y si siguen con una evolución positiva, podrían entrar en la próxima convocatoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies