Carlos Martínez se une a Pablo Andrade en el capítulo de bajas

0

Malas noticias para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva, tras conocerse hoy oficialmente el parte médico facilitado por el club. El lateral zurdo Pablo Andrade será baja segura este domingo ante el Jumilla tras confirmarse que sufre una contractura en el abductor izquierdo, que como mínimo le hará parar durante unos días a expensas de su evolución y pruebas médicas, mientras que Carlos Martínez también entra en la enfermería tras habérsele detectado una protusión discal, por lo que está al menos diez días de baja.

Por su parte, Marc Caballé y Fernando Llorente ya están entrenando con el grupo y entrarán entre los convocados, aunque depende del entrenamiento de este sábado para saber si estarán disponibles de inicio (algo que parece poco probable) o sólo para unos minutos en el caso de ambos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies