El Atlético Onubense defenderá liderato en Valverde

0

Sexta jornada de liga en el grupo I de División de Honor de fútbol y nuevo derbi a la vista por todo lo alto para los equipos onubenses. En esta ocasión, el líder del grupo y equipo más goleador de la categoría, el Atlético Onubense, visitará este domingo a las 12.00 horas a una Olímpica Valverdeña que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada y que necesita los puntos para salir de la zona de descenso. En situación muy parecida, vicecolista y sin haber estrenado aún su casillero de triunfos está el Isla Cristina, que quiere romper ya este mal arranque liguero el domingo a las 12.00 ante su afición y recibiendo al siempre difícil Alcalá.

También a la misma hora, La Palma, que está haciendo un gran arranque de liga, recibe al Rota, que está en la zona intermedia alta de la tabla, mientras que el Pinzón, tras sus dos últimos triunfos, quiere seguir en racha en su complicada salida este domingo a las 12.30 horas ante el Antoniano.

Y para cerrar la jornada para los equipos onubenses, la AD Cartaya quiere quitarse el mal sabor de boca de la derrota del pasado fin de semana ante el Castilleja y desde las 18.00 horas de este domingo desea reaccionar ante su público en el encuentro que cierra la jornada ante el Pozoblanco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies