El Bifesa Tartessos arranca este domingo la liga frente al CR Xerez

0

Pocas horas faltan para que el Bifesa Tartessos arranque una nueva temporada de liga cuyo escenario volverá a ser la segunda visión andaluza tras no lograr el ascenso la pasada temporada en el último encuentro de la fase de ascenso.

Los linces retomarán el campeonato con la exigencia de repetir todo lo logrado la campaña, esto es, obtener un billete para la fase de promoción que le permita pelear por el ansiado ascenso de categoría; y lo harán manteniendo el grueso de la plantilla de la pasada temporada a la que se han incorporado varios jugadores pertenecientes al filial la pasada campaña y que han dado el salto de categoría para la temporada que se avecina.

Los onubenses han quedado, una temporada más, encuadrados en el grupo occidental; un grupo cargado de novedades con la inclusión del Club de Rugby Badajoz que ha cambiado de federación y la incorporación del otro equipo de la ciudad, el Huelva rugby Unión que pelará por primera vez en la liga andaluza. Además, el Bifesa Tartessos tendrá como rivales a los cordobeses del CRA Córdoba
Y CR Mezquita, los hispalenses del CAR Sevilla y CD.Rugby Mairena y los gaditanos del CR Xerez.

Será precisamente el conjunto jerezano el primer rival de la formación onubense lo que llevará al Bifesa Tartessos a tener que estrenarse en liga fuera de casa ante uno de los rivales más potentes la pasada temporada y que en la presente edición se ha reforzado con jugadores pertenecientes a clubes de la provincia que no disputarán este año la liga.

Desde el cuerpo técnico del club señalan el estado de ánimo de la plantilla como uno de los puntos fuertes para el encuentro puesto que “los jugadores tienen ganas de estar ya sobre el césped, en un partido oficial tras los amistosos de temporada y de lograr encauzar un buen comienzo de liga para desquitarse del final de la pasada temporada en la que fue una pena no lograr el ascenso” señalan fuentes del club.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 7, a las 12,00 horas, en la Escuela Hípica de Chapín de la capital jerezana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies