Unos 40 evacuados de un edificio de Ayamonte por un escape de gas

0

Unas 40 personas tuvieron que ser evacuadas en la tarde de este jueves en Ayamonte de un bloque de viviendas ubicado en el número 5 de la calle Melilla como consecuencia de un escape de gas, según ha informado la Policía Local a través de su cuenta no oficial de Facebook.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17:34 horas, momento en el que se recibió un aviso alertando del suceso en la Policía Local de la localidad costera. De inmediato, una patrulla se personó en lugar y, tras verificar que efectivamente se trataba de un escape de gas que afectaba principalmente al bajo, primer y segundo piso, se activó el protocolo de emergencia, dándose aviso al Servicio de Emergencias 112, bomberos, Guardia Civil, otra patrulla policial y a la empresa instaladora del gas ciudad.

Una vez personado en el lugar un técnico de la empresa de gas, éste pudo constatar con los aparatos medidores el escape de gas, si bien no pudo localizar de dónde provenía la fuga, por lo que se cortó el gas y se ventiló dicho bloque, dando finalmente el visto bueno para que las personas, algunas de las cuales proferían un ligero dolor de cabeza, volvieran a sus domicilios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies