Fátima Báñez: “Ahora más que nunca España necesita al PP”

0

La diputada nacional y ex ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha señalado en la Convención Provincial del PP de Huelva ‘Gobiernos de futuro’, que se celebra en Nuevo Portil (Cartaya), que el PP “es referente en España, Andalucía y Huelva y lo somos porque somos el partido de las personas y de los asuntos que realmente preocupa a la gente,  como son sus oportunidades, su bienestar y su capacidad de mirar el futuro con esperanza”. El PP es, ha dicho,  “el partido que soluciona los problemas de la gente”.

Por eso, ha destacado que “somos más que nunca el partido del empleo, porque el empleo es fuente de oportunidad individual para cada persona, es la mejor política social y es garantía de nuestro modelo de bienestar, especialmente de las pensiones, por eso desde el empleo se hace bienestar en Huelva y en España”.

En este punto, la diputada nacional del PP y ex ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha recordado que “el 80 por ciento del empleo creado en términos netos en España durante los 40 años de democracia, ha sido bajo Gobiernos del PP, así como el 100 % de la bajada del desempleo”.

Asimismo, ha indicado que “cuando hablamos de priorizar lo importante, el PP siempre ha estado en la vanguardia de las oportunidades” y se ha mostrado orgullosa de “lo que hemos hecho y de lo que vamos a seguir haciendo en el futuro por los españoles, el empleo y el bienestar”.

La ex ministra de Empleo y Seguridad Social también ha recordado que “desde 2012, con el PP, nunca se congelaron las pensiones, y este año 2018 han subido de manera particular” por lo que ha tranquilizado a los pensionistas ya que “haya o no haya Presupuestos Generales del Estado, el pacto del Gobierno de Mariano Rajoy garantiza que las pensiones suban también en 2019”.

Por todo ello, Báñez ha recalcado que “la recuperación que vive España y el nivel de empleo que tiene en la actualidad es gracias al PP”  y ha añadido que  “el objetivo de tener en 2020 un total de 20 millones de ocupados, se hace necesario porque nueve de cada diez que se dedican a pensiones en España se pagan con empleo, por eso es tan importante que éste siga llegando a las familias”.

En este sentido, ha remarcado la importancia de la “confianza y la estabilidad para crear empleo” y ha reprochado al PSOE que “en 100 días de Gobierno de Pedro Sánchez haya más incertidumbre, más inestabilidad política y menos bienestar para los españoles”.

Por último, la ex ministra de Empleo y Seguridad Social y diputada nacional ha hecho una defensa de la unidad de España y del municipalismo, y ha precisado al respecto que “el PP es el partido de España, el que defiende su unidad, porque queremos ciudadanos iguales con igualdad de oportunidades” por lo que ha considerado que “España se construye desde el Gobierno de la nación, desde los gobiernos autonómicos y también desde los pueblos y ciudades”.

Por estos motivos, ha concluido afirmando que “es necesario que desde el PP enarbolemos la importancia de los pueblos y ciudades de España como garantía de estabilidad frente a amenazas independentistas que algunos quieren imponer por la fuerza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies