La Cámara ofrece diagnósticos gratuitos a los comerciantes

0

La Cámara de Comercio de Huelva pone a disposición del  pequeño y mediano comercio de su demarcación una nueva edición del Programa de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan Comercio Minorista financiado en su totalidad por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 23 de octubre hasta el 2 de noviembre o toda vez agotado el presupuesto.

Gracias a esta convocatoria, los establecimientos comerciales podrán tener acceso a  diagnósticos individualizados sin coste alguno para los mismos, con el que podrán obtener informes de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Las empresas podrán presentar su solicitud de forma presencial en el registro de la cámara –ahora en calle la fuente nº 5- O por sede electrónica, a través de la web de la Cámara, siendo los beneficiarios pymes o autónomos que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66, quedando excluidas las farmacias, y que tengan su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Huelva.

Con el nuevo paquete de acciones del Plan de Comercio Minorista se pretende promover la innovación en las empresas y su optimización en la gestión del establecimiento comercial, al tiempo que se facilita el acceso a actividades formativas y el desarrollo de acciones innovadoras de promoción en los centros comerciales urbanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies