Marbella y San Fernando, próximas citas para el Rítmico Colombino

0

El club Rítmico Colombino continúa con su preparación para la temporada de conjuntos. Este sábado acude con el conjunto senior absoluto formado por Bella, Ángela, Clara, Paola y Paloma y el conjunto alevín absoluto formado por Jezabel, Adriana, Cayetana, Clara y Yolanda, así como la individual infantil Fátima Calderón, al control clasificatorio para el campeonato de España Base y copa de la Reina. Las senior absoluto realizaran un ejercicio de 5 pares de mazas y alevín absoluto de 5 pelotas, Fátima realizara ejercicio con aro.

Estarán acompañadas por su entrenadora Andriana Stoyaska . El control se celebrara en el CAR de Marbella (Málaga) . Por otro lado el domingo viajaran a San Fernando (Cádiz) las gimnastas recopa benjamín (Amaia, Araceli, Ahinoa,Claudia y Carlota ) y las gimnastas alevin precopa (Victoria, Rocio, Alba, Eva  y Anahis) estarán acompañadas por Sara Muñoz. Las alevines precopa realizarán ejercicio de manos libres y las alevines de pelota.

Un fin de semana donde se empiezan a entrenar la competición. Hoy viernes realizan el primer control a puertas abiertas en su centro de entrenamiento Diego Lobato, para tomar contacto con el publico y el jurado. A por todas chicas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies