Rossi irá a las primarias de IU para encabezar la lista de las municipales en Huelva

0

La actual portavoz de IU en el Ayuntamiento de Huelva, Mónica Rossi, ha mostrado su disposición a encabezar la lista por Izquierda Unida en el proceso de primarias internas de la formación de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, tras haberlo consensuado “con la familia y con la coordinadora local de Huelva”.

Rossi ha manifestado su férrea voluntad de “ser la próxima alcaldesa de Huelva” para lo cual deberá antes encabezar la lista de la confluencia que se conformará con otras formaciones políticas y colectivos que concurrirán conjuntamente a los próximos comicios municipales en la ciudad de Huelva.

La portavoz de Izquierda Unida ha recordado que el proceso de primarias internas en la formación culminará el 26 de octubre, mientras que la lista de confluencia estará consensuada antes de final de año según los plazos previstos por las formaciones que participen en este proceso de  confluencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies