Salmerón: “No tengo ninguna presión, estamos en octubre”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha lamentado las nuevas bajas que el equipo tiene para este domingo ante el Jumilla. “Hemos analizado las últimas lesiones y sin ser lesiones importantes, nos está lastrando porque recuperamos a unos jugadores pero perdemos a otros. Me gustaría tenerlos a todos en las mejores condiciones porque parar y volver a entrar hacen que los jugadores necesiten luego tiempo. Al menos no son lesiones de larga duración”.

Y sobre la mala marcha del equipo en las últimas jornadas indica que “nosotros incidimos siempre en el trabajo global y luego podemos trastocar o matizar algunas cosas en función del rival. Durante la semana trabajamos los aspectos positivos y negativos que tenemos siempre para intentar mejorar. No tengo ninguna presión, estamos en octubre, ya dije que cuando ganamos dos partidos habíamos empezado y ahora que hemos perdido dos seguidos igual. El análisis hay que hacerlo más completo, está claro que los resultados al final son los que mandan pero tenemos que seguir en la línea de trabajo que llevamos, seguir mejorando cosas y fortalecer lo que hacemos bien”.

Del Jumilla afirma que “sabemos los jugadores que ya tenían porque son reconocibles pero también han cambiado cosas en las dos últimas jornadas, es un equipo no muy reconocible porque cambia mucho y los datos de ellos no son fáciles de recopilar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies