Un intermediario desbloquea las cuentas del Decano

0

Desde inicios de esta semana, las cuentas del Recreativo de Huelva habían vuelto a estar bloqueadas debido al embargo proveniente por un agencia de seguros que reclamaba 360.000 euros por un contrato firmado en la época de Pablo Comas y que hasta la fecha era desconocido por el actual Consejo de Administración. Dicho bloqueo había puesto contra las cuerdas al club, hasta el punto de no poder atender el pago semestral del convenio firmado con la Agencia Tributaria, situación que se solventó con una rogatoria de prórroga a la que accedió el ente recaudatorio y horas más tarde a través de un intermediario se hizo efectivo dicho pago al tener el club sus cuentas desbloqueadas.

Según avanza hoy Ser Deportivos, el mismo intermediario es el que ha pagado a la agencia de seguros los 350.000 euros, por lo que las cuentas del club vuelven a estar desbloqueadas y pueden comenzar a funcionar de nuevo con normalidad. Se desconoce la identidad de este intermediario pero se comienza a postular como posible nuevo comprador del club en un futuro a medio plazo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies