El Recre busca recuperar sus mejores sensaciones ante el Jumilla

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.00 horas la séptima jornada de liga y lo hace recibiendo en el Nuevo Colombino al Jumilla, un equipo que la pasada campaña se salvó en la última jornada del descenso de categoría y que en esta espera pasar muchos menos apuros. El cuadro recreativista, que viene de sumar dos derrotas consecutivas ante UCAM Murcia e Ibiza, necesita recuperar su mejor versión tanto en defensa como en ataque y sumar otros tres puntos que lo coloquen más cerca de la zona alta que de la baja de la clasificación. Enfrente tendrá a un Jumilla que ya ha demostrado que puede dar sorpresas esta temporada, ya que viene de ganar a domicilio al UCAM Murcia, uno de los claros candidatos al ascenso de categoría. Además en las filas murcianas habrá un conocido para la afición albiazul, Mario Marín, que vistió la elástica del Decano en las tres últimas temporadas.

De cara a este encuentro, José María Salmerón, técnico albiazul, cuenta con la baja segura de nuevo por problemas en la espalda de Carlos Martínez, mientras que se mantiene hasta última hora la duda del lateral zurdo brasileño Pablo Andrade, que sufre una contractura en el abductor y dependiendo de sus sensaciones, arriesgará o no para salir de titular. Si no fuera así, Salmerón tendría que reconvertir a algún jugador en ese puesto, bien Pina o Diego Jiménez, ya que el otro lateral zurdo, el nigeriano Ikwu, está falto de ritmo.

El Decano no quiere prolongar más su racha de malos resultados y necesita un triunfo que al menos refuerce el trabajo que viene realizando y no comience a generar dudas en este proyecto deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies