El CDB Enrique Benítez comienza con victoria la temporada (95-68)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gran arranque liguero del CDB Enrique Benítez, denominado ahora Krypteia Capital Huelva, que ha superado en el polideportivo Andrés Estrada con claridad al CB San Fernando por 95-68, en un partido que fue dominado de principio a fin por el conjunto de Álex Ledesma, que se estrenaba en el banquillo de negro y albero. El partido llegó al descanso con un ajustado 43-40, a pesar de la superioridad del equipo onubense, que sentenció en el tercer cuarto hasta marcharse por encima de los 20 puntos de distancia (74-50), margen que ya mantendría hasta el final para adjudicarse el primer triunfo de la temporada (95-68). Destacó en el equipo onubense el americano Gladden con 28 puntos y 11 rebotes, con un 34 de valoración.

El CB San Fernando. Un rival duro, con mucha intensidad defensiva. El inicio de partido tuvo imprecisiones ofensivas y ciertos desajustes defensivos. Los 20 primeros minutos fueron igualados y se llega al descanso con 3 arriba en el marcador.

Tras el paso por vestuarios todo cambió. Un arrollador Krypteia Capital Huelva, liderado por BJ Gladden (28 puntos, 11 rebotes y 34 de valoración) y escoltado por Ful Casanova (17 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración), fue superior a un correoso CB San Fernando. El equipo conectó con el público del Andrés Estrada y la ventaja en el marcador llegó a los 20 puntos en un tercer cuarto que tardaremos en olvidar.

En el último cuarto el equipo se afianzó en la concentración, en la calidad defensiva y mantuvo la ventaja para acabar cerrando el partido con un 95-68.

Ficha técnica:

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 95 (23, 20, 31 y 21): Pablo Martínez (9), BJ Gladden (28), Sebas Domínguez (12), Davante McCallan (1), Juan Toledo (5) -cinco inicial-; José Pizarro (8), Pablo Hitos (1), Julián Horacio López (7), Ful Casanova (17), Jesús Hernández (7).

CB SAN FERNANDO, 68 (16, 24, 10 y 18): J. Macías (9), P. Silva (8), JG Ortens (1), Paz (14), J. Pérez (7) -cinco inicial-; Otero (6), Mazzarelli (4), Casermeiro (2), Bernal (0), Suárez (10), Neva (0), Martínez (7).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies