El fuego devora una tienda de artículos de playa en Matalascañas

0

(Foto: Policía Local de Almonte)

Un incendio ha arrasado en la madrugada de sábado una tienda de artículos de playa, regalos y artesanía, ubicada en la zona de Caño Guerrero, en el paseo marítimo de Matalascañas.

Según ha informado a HuelvaYa el servicio de emergencias 112 Andalucía, el fuego se originó en torno a las 2.10 horas, momento en el que se recibió una llamada alertando del suceso.

Desde el 112 se dio aviso a Bomberos y Policía Local, quienes se personaron rápidamente en la zona. No obstante, poco pudieron hacer por este establecimiento que se encontraba totalmente en llamas y únicamente pudieron  establecer un perímetro de seguridad hasta la llegada del cuerpo de bomberos.

Los bomberos extinguieron el incendio, aunque posteriormente se ha vuelto a reactivar en la mañana de hoy domingo, sobre las 9.30 horas, que fue a la hora que se recibió aviso en el servicio de emergencias 112 Andalucía. El incendio ya está completamente extinguido, según las mismas fuentes. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies