Salmerón: “Con media ocasión, nos han quitado los tres puntos”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó el empate de su equipo ante el Jumilla. “Ha habido varias fases en el partido. En la primera media hora hemos hecho el gol, un tiro al palo y hemos podido sentenciar y luego ha estado más igualado. En la segunda nos hemos desconcentado un poco pero el rival no nos llegaba y con media ocasión nos han quitado tres puntos. Estamos teniendo problemas en las jugadas a balón parado, podemos tener a cinco jugadores de 1’90 pero si no la ponemos bien, no hacemos peligro y en un balón parado nos marcan”.

Sobre la mala racha del equipo indica que “busco mejorar, no busco culpables, el rival no ha sido superior y nos han hecho una ocasión en 90 minutos y nos han hecho un gol. Tenemos momentos muy buenos y otros no tan buenos y no nos podemos ir de los partidos porque perdemos puntos como nos ha pasado. Tenemos que ser más constantes en el fútbol, ser más ambiciosos y buscar el siguiente gol porque los rivales no te llegan y sin embargo no sacamos los partidos”.

Por su parte, el técnico del Jumilla, Leonel Pontes, afirmó sobre el empate de su equipo que “nuestra juventud ha hecho que encajemos muy rápido el gol y suframos muchos los primeros 20 minutos. Teníamos hasta siete jugadores de 20 años y no era fácil reaccionar ante ese mal resultado. Luego equilibramos más el juego y en la segunda parte hemos llegado más, hicimos los cambios para hacer el empate y el fútbol es un juego, pudimos perder pero también fuimos a ganar con los recambios. Ganamos un punto aunque un resultado injusto por lo visto en la cancha. Sabíamos que podíamos jugar con la ansiedad de un buen equipo, con buenos jugadores pero el gol tan pronto nos condicionó la estrategia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies