Carolina Marín ficha por el Pune 7 Aces de la Liga India

0

La triple campeona del Mundo de bádminton y cuádruple de Europa, la volantista onubense Carolina Marín, jugará este año en el Pune 7 Aces, el último equipo que jugará en la Premier Badminton League de la India, cuya cuarta edición se disputará entre el 22 de diciembre y el 13 de enero.

Carolina, que ya sabe lo que es ganar esta liga, ya que el pasado año la logró con el Hyderabad Hunters, ha sido fichada por el Pune 7 Aces, que se convierte en el noveno equipo de la liga y propiedad de la actriz de Bollywood Taapsee Pannu. En dicha liga, también van a jugar el danés Viktor Axelsen, actual número tres y ex número uno del mundo en individual masculino, por los Ahmedabad Smash Masters, y Pursala Venkata Sindhu,  en los Hyderabad Hunters.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies