El CNH arranca la temporada con dos nuevos récords provinciales

0

El pasado sábado, 6 de octubre, tuvo lugar en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada la primera etapa del circuito provincial, en la que los componentes del CNH demostraron pese a estar empezando la temporada hallarse supermotivados para tratar de revalidar el título de campeón provincial que llevan logrando consecutivamente en las últimas temporadas.

En el plano individual, destacar la actuación de Patricia Vázquez Pérez que batió el récord provincial de 17 años en la prueba de los 200 metros estilos y su compañera de equipo, Laura Sánchez Fernández, que también logró batir un récord provincial, en esta ocasión en la prueba de los 100 metros estilos en la categoría de 15 años.

La próxima cita será el próximo 20 y 21 de octubre en la piscina del Saladillo donde se celebrará la 3ª jornada del circuito andaluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies