El Recre, de más a mucho menos

0

Aunque estamos en octubre y falta todavía mucha competición, el Recreativo de Huelva no está dando de momento muestras de ser un equipo que pueda pelear esta temporada por los puestos altos de la clasificación. El nuevo proyecto deportivo comandado por José María Salmerón, sigue sin encontrar regularidad en su juego y aunque comenzó muy bien la liga con dos victorias seguidas que lo llevaron hasta el liderato, ahora está en uno de sus primeros momentos delicados de la temporada, tras haber sumado solo tres puntos de quince posibles, números más para descenso que para ascenso.

El cuadro recreativista no gana desde el pasado 2 de septiembre en Badajoz y desde entonces solo ha sido capaz de marcar tres goles, mientras que ha encajado cinco, lo que deriva en tres empates y dos derrotas que lo han hecho caerse hasta la mitad de la tabla y estar más cerca de la zona de descenso que de arriba.

El conjunto albiazul necesita cuanto antes reaccionar si no quiere quedarse en tierra de nadie y peor aún, si no quiere comenzar a complicarse su situación por la zona baja, como le ha ocurrido en las tres anteriores temporadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies