El Rítmico Colombino, a la Copa de España

0

No podía haber ido mejor el fin de semana para el Club Rítmico Colombino. El magnífico control realizado por todas sus gimnastas el viernes tarde en el Pabellón Diego Lobato lo podía prever. El sábado la cita más importante era el control clasificatorio para la Copa de España y campeonato de España Base.

Por la mañana, las individuales se jugaban su pase al nacional base donde la gimnasta del Rítmico Fátima Calderón acusó los nervios y no pudo defender su ejercicio con total garantía de clasificación. En la sesión de tarde se desarrollaba la clasificación más luchada y más importante, la de la Copa de España solo dos plazas en cada  categoría. La competición estaba muy difícil ya que hay muchos conjuntos y todos de muy alto nivel . Las senior (Bella, Paola,Clara, Paloma y Ángela) clavaron un espectacular ejercicio de 5 pares de mazas  con musica de Tino Casal (Eloise) pero la categoría senior se vende muy cara, hay grandes competidoras y la clasificación fue a parar a Dos Hermanas y Aldetor.

En la categoría Alevín competían en representación del Rítmico Colombino Cayetana, Adriana, Jezabel, Clara y Yolanda con música de la Bella y la bestia y 5 pelotas, con un difícil ejercicio lograron encandilar a las jueces que apostaron por ellas , y acompañaran a Dos Hermanas en representación de Andalucía a la Copa de España.

En el campeonato de España Base acudirán también el conjunto cadete formado por Paula, Mirian, Marta, Carmen y Sofia, el conjunto benjamín formado por Bianca, Diana,Iris, Elisa y Carla y el conjunto alevín formado por Noa, Maria, Lorena, Adriana y Yanira.

Por otro lado, y para culminar el fin de semana, las gimnastas de los equipos benjamín precopa y alevín precopa viajaban el domingo a el torneo Isla de León de San Fernando (Cadiz), donde de nuevo se subían al podio. En alevín precopa (Victoria, Eva, Alba, Rocio y Anahís) lograban el oro y las benjamines precopa (Amaia, Araceli, Carlota, Ahinoa y Claudia ) lograban el bronce.

El equipo técnico del C.R. Colombino esta muy satisfecho de el gran comienzo, “estos buenos resultados  no pueden ser motivo para relajarse, hay que seguir trabajando a tope hasta el final ” declaraban. Próximas citas Dos Hermanas y Puerto Real.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies