Sesión de risoterapia en Lepe, este martes organizada por Cepaim

0

La Fundación Cepaim organiza en Lepe las Jornadas de Convivencia y Salud, que incluye una sesión de risoterapia y una actuación de percusión con cajones flamencos, que tendrá lugar el martes, 9 de octubre, de 19.00 a 20.30 horas en la Capilla de San Cristóbal.

Desde la Fundación Cepaim informan que los participantes aprenderán a conocer la historia, materiales y proceso de construcción del instrumento musical, las técnicas básicas y los diferentes patrones rítmicos. También se adquirirán herramientas para mejorar la calidad de vida, se trabajará la liberación de tensiones, incidiendo en los beneficios físicos y psicológicos de las técnicas.

La original actividad se incluye en el Programa Integral para la inclusión activa, el acceso al empleo, la dinamización comunitaria y la participación social en zonas de exclusión social. Está organizada por la Fundación Cepaim con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe y cuenta con financiación de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies