Una conferencia de Mari Paz Díaz abre el curso en la Academia de La Rábida

0

La Academia Iberoamericana de La Rábida celebrará sesión pública y solemne en la que se inaugurará el nuevo curso 2018-2019 con una conferencia que estará a cargo de la periodista, doctora en Historia del Periodismo, Mari Paz Díaz Domínguez, quien disertará sobre “De Concha Espina a María Luisa Muñoz de Vargas: Las mujeres que hicieron historia en las letras onubenses”.

La presentación correrá a cargo, del profesor, doctor Francisco José Martínez López, Académico de Número de la Academia Iberoamericana de La Rábida.

Tras la conferencia se presentará el libro “Tiempo de Academia”, editado por la propia corporación y que hará el Vicepresidente José María Ramos Muñoz. Intervendrá finalmente el Presidente de la Academia profesor, doctor Sixto Romero Sánchez.

La inauguración tendrá lugar el miércoles, día 10, a las 19,45 horas en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, calle Alcalde Mora Claros, 8.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies