Cambios por obras en la carrera oficial de la Semana Santa de Huelva

0

El Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva, celebrado en la noche del lunes, ha aprobado por mayoría y de forma provisional la ampliación de la carrera oficial para la próxima Semana Santa, con el fin de colocar los palcos que no podrán instalarse en la zona del antiguo edificio de Hacienda, que está en obras.

La carrera oficial, que de esta forma tendrá 15 minutos más, no finalizará en la plaza de la Constitución sino que continuará por la avenida Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) hasta la intersección con las calles San Salvador, Santa Ángela de la Cruz o hacía la plaza del Punto, según el recorrido de cada hermandad.

Los palcos afectados por las obras en el edificio antiguo de Hacienda son unos 120, a los que podrían unirse unos 50 si antes de la Semana Santa comenzaran las obras en el edificio del Banco de España para su adecuación a Museo Arqueológico.

Este cambio propuesto por el presidente del consejo tiene carácter provisional, en tanto las obras impidan la colocación de palcos junto a la zona del antiguo edificio de Hacienda. Los palcos afectados se ubicarán en la zona donde está la Diputación Provincial, en la avenida Martín Alonso Pinzón, antes de las calles San Salvador y Santa Ángela de la Cruz.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies