Diego Vargas llama a la puerta del primer equipo

0

El delantero canterano del Recreativo de Huelva, Diego Vargas, está llamando y de qué forma a la puerta del primer equipo. El futbolista del Atlético Onubense ha conseguido en seis jornadas de liga marcar ocho goles, con lo que sale a más de un gol por encuentro, aunque hay que tener en cuenta que los está haciendo en División de Honor. El primer equipo, que está adoleciendo de gol en estas primeras jornadas, bien podría estar pendiente de la evolución de este chaval, que de la mano de Iván Rosado, está logrando su mejor rendimiento y si sigue así, pronto podría dar el salto a la primera plantilla.

Ya en las dos últimas temporadas, alternaba los entrenamientos entre el primer y el segundo equipo y en esta también está siendo seguido por el cuerpo técnico de José María Salmerón, que pronto podría convocarlo con la primera plantilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies