La primera plantilla prepara desde este miércoles la salida a El Ejido

0

Tras descansar en la jornada de hoy, la primera plantilla del Recreativo regresará este miércoles a los entrenamientos pensando ya en su próximo compromiso liguero, este domingo ante el CD El Ejido a las 18.00 horas. En dicha sesión, habrá que ver el estado físico de Alberto Quiles, que se retiró lesionado en el último choque ante el Jumilla por un golpe en la cadera, así como Marc Caballé, que arrastra molestias en la rodilla.

Asimismo se espera que Pablo Andrade, con una contractura en el abductor, que le impidió poder jugar en la última jornada, vaya entrando con el equipo, mientras que está descartado por lesión por molestias en la espalda Carlos Martínez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies