10.000 euros de ayuda para la obra social ‘Casa de los Milagros’

0

En la mañana del lunes, una representación del Consejo de Hermandades y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Misericordia en representación de todas las hermandades de Penitencia de Huelva, junto al director del Área de Negocios de una entidad bancaria en Huelva, han hecho entrega al obispo de un cheque de 10.000 € que la Fundación de este banco, desde el compromiso obtenido con el Consejo de Hermandades con motivo del Acto Misericordioso, celebrado el pasado 17 de septiembre de 2016, está entregando año tras año para ayudar al mantenimiento de la Casa de los Milagros.

Las Hermandades de Penitencia de Huelva han mostrado su agradecimiento a este “apoyo desinteresado y su presencia en todos los proyectos que tengan un interés social importante para la ciudad”.

Asimismo, en este acto, el obispo agradeció personalmente al representante de la Fundación bancaria su colaboración con los sectores más desfavorecidos de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies