Carlos Martínez y Benktib, bajas para El Ejido; Andrade, duda

0

Vuelta al trabajo de la primera plantilla del Recreativo de Huelva este miércoles en la Ciudad Deportiva, con vistas a la preparación del próximo encuentro liguero, este domingo a las 18.00 horas ante el CD El Ejido. José María Salmerón, técnico albiazul, ya sabe que cuenta con dos bajas seguras para este partido, como son los casos de Carlos Martínez, con una protusión discal, cuyo tiempo de recuperación no está aún fijado y el marroquí Ismael Benktib, que está concentrado con su Selección durante los próximos días. Por otro lado, el lateral zurdo Pablo Andrade, sigue con una contractura en el abductor, que le hace ser duda para este encuentro y dependiendo de su evolución durante la semana, el cuerpo técnico decidirá si lo convoca o no para el próximo partido.

El que no parece que vaya a tener problemas tras retirarse con un golpe en la cadera será el onubense Alberto Quiles, que volverá a ser una pieza importante en el ataque albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies