DESDE MI CABINA: Se acabó el dinero en el Recre

0

(Texto: Paco Morán)  Vamos en la travesía del meridiano de la semana antes de marchar a El Ejido y preparar el partido para los oyentes de la radio. Y la plantilla del Recre hace lo mismo con un calendario que nuevamente hace que el equipo tenga que entrenar en Lepe este jueves, para al menos disfrutar de una superficie decente para jugar y entrenar.

Lo que son las cosas y lo que hay que pensarlas antes de aceptarlas. Viene esto porque una vez más, el San Roque se abre al Recre dejándole sus instalaciones para poder entrenar sin cobrarle un solo euro, sin embargo, el Recre cuando fue este verano a jugar a Lepe exigió que el San Roque pagase el autobús. El San Roque mandó el suyo.

Menos mal que el San Roque no ha pagado con la misma moneda y ofrece gratis sus instalaciones. Estos detalles hay que cuidarlos. Eso, por una parte.

Por otro lado, tengo que recordar que estamos a diez de octubre y los empleados no han cobrado los meses de agosto y septiembre. Cabe recodar también las entre catorce a quince nóminas que la entidad les adeuda. Y si apenas hace un mes que se cerraba la campaña de socios con la recaudación recogida y ya no hay dinero, no quiero ni pensar que ocurrirá en el mes de enero.

Y es que papá Ayuntamiento no puede seguir abriendo la caja de las cuentas públicas para ingresar en la cuenta del Recre. Vemos como con las carencias que presenta la ciudad deportiva, no hay ni una sola valla de publicidad contratada. ¿Es que no hay un equipo de marketing que busque publicidad para paliar algo la sequía económica?

A veces a este Recre lo comparo con el niño pijo que estudia en la Universidad. Cuando le hace falta dinero para unos zapatos y un pantalón, tiene dos caminos: pedírselo a papá o trabajar un fin de semana en un bar de copas para comprarse el pantalón y los zapatos.

Papá Ayuntamiento no puede más y los concejales en la oposición han dicho que ya basta de sacar dinero público. El camino es la venta directa o este Recre seguirá una travesía muy poco halagüeña.

No hay salida por mucho que los políticos que gobiernan el club sigan aferrados en mantener la propiedad de la entidad a toda costa.

Mientras el Recre siga en manos de los políticos, viviremos temporadas nefastas y veremos como la deuda irá aumentando.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies