El Elche demandará al Recre por el caso Benktib

0

Nuevo lío a la vista para el Recreativo de Huelva. Como si ya de por sí no tuviera problemas el club decano con acreedores y contratos ocultos de la anterior etapa de Pablo Comas que van saliendo paulatinamente ahogando las cuentas del club, ahora la dirección deportiva del Decano se ha metido en un problema por decisión propia con un futbolista que tiene un litigio laboral con otro club, el Elche, que ha terminado denunciando al Decano por el futbolista marroquí Ismael Benktib.

El citado futbolista decidió de manera unilateral el pasado verano no renovar el contrato con el club ilicitano por las próximas tres temporadas, aunque el club le notificó en mayo que estaba renovado, algo a lo que él se negó a firmar. El futbolista se declaró en rebeldía y se marchó a probar en otros clubes, uno de ellos el Recreativo, que finalmente lo ha inscrito como jugador de su filial, el Atlético Onubense y ya el pasado domingo fue convocado en el partido ante el Jumilla, aunque no llegó a disputar ningún minuto.

El Elche le reclama ahora al decano 2’2 millones como concepto de su cláusula de rescisión, ya que entiende que el futbolista es jugador suyo y que el Recre, como responsable subsidiario, debe abonar dicha cantidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies