El RCMTPU acude al III Trofeo Hispanidad de Óptimist con 11 regatistas

0

Todo está preparado en Puerto Sherry para la celebración del III Trofeo Hispanidad de Vela Óptimst que este año se presenta espectacular. No en vano van a asistir la campeona del mundo de la especialidad, María Perelló, además de Pau Mesquida, la primera de Palma de Mallorca y el segundo de Valencia, que también ha sido campeón del mundo. A eso hay que sumar que serán varias las comunidades autónomas presentes en el evento, que se va a celebrar del 12 al 14 de este mes de octubre. Todo ello da un total de en torno a 300 participantes que van a luchar por el prestigioso trofeo gaditano, en las categorías de sub 16 y sub 13. Hay que sumar que la prueba es puntuable para la Copa de España del próximo año.

Con respecto al Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, el club asistirá con once regatistas, entre los que destacan, en sub 13, Adriana Serra, y en sub 16, Patricia Báñez. Y el objetivo lo ha dejado claro Eduardo Zalvide, director deportivo de la entidad puntaumbrieña. “Vamos con la intención de equipararnos a los andaluces, porque eso medirá nuestro potencial y posibilidades. No renunciamos a nada, pero somos conscientes de las dificultades por el potencial que se reúne aquí este año”, dijo Zalvide.

De esta forma el espectáculo está servido de cara a este puente de la Hispanidad, un evento que organiza la Federación Andaluza de Vela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies