El sablista Stefan Rojas compite en Hungría

0

El sablista del Club Esgrima Huelva, Stefan Rojas, ha competido en Gódóll?, Hungría. Rojas ha participado en las pruebas a sable individual y por equipos para continuar perfeccionando su técnica deportiva.

Esta prueba, que se enmarca dentro del Circuito Cadete Europeo, permite al sablista afincado en Huelva entrenar y competir contra los mejores tiradores de sable de Europa. Rojas, que actualmente compite en la categoría cadete, entrena en el Club Esgrima Huelva y continúa su formación técnica bajo la batuta de su maestro en Bulgaria.

Para Rojas se trata de una temporada compleja cargada de retos deportivos al más alto nivel. “Stephan se encuentra en muy buena forma. Ha tenido la oportunidad de estar concentrado este verano entrenado con grandes tiradores y maestros, además del entrenamiento que realiza con nosotros, así que estamos muy ilusionados con esta temporada que entra”, ha manifestado el técnico Mario Artero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies